Las 5 startups regias que no puedes dejar de ver!

Después de más de un año de estar viendo, evaluando y apoyando startups tanto en la sultana del norte, como en Guadalajara, DF, y hasta en EEUU. Nos hemos dado a la tarea de encontrar a las mejores. Estás son 5 startups de Monterrey que están haciendo cosas increibles y que en poco tiempo serán empresas muy exitosas.

Antes de empezar a nombrarlas, es importante decir que no son ni las únicas haciendo cosas extraordinarias ni están enumeradas en un órden en particular.

1.- PRINTOO, Smile, it's free.

¡La impresión de fotos está otra vez de moda! Esta startup regia te permite imprimir tus fotos del celular completamente gratis y te las mandan hasta tu casa. Actualmente están en versión BETA, pero dentro de poco todos estaremos imprimiendo fotos otra vez. (ir a printoo)

2.- IIVVO, Conectamos tu futuro.

Para todos los chavos que están en prepa, IIVVO es un portal tipo marketplace que te permite tomar tests de Orientación Vocacional, claro te dan tu perfil, y te conectan con las universidades que mejor se acomodan según tu perfil. (Ir a Iivvo)

3.- DropMovil, Tu Smartphone. Ahora.

Si alguna vez has salido frustrado de una sucursal Telcel o Movistar o de la que sea, esta es tu solución! Contrata o renueva tu plan de celular 100% en línea! Sin batallar, al mejor precio. (ir a DROPMOVIL)

4.- MÜNETT, Tu crédito bancario, fácil.

Otra startup que nos facilitará la vida! Solicitar un crédito para tu casa nueva o tu carro nuevo era uno de los procesos más largos, aburridos e ineficientes. Estos chavos han logrado darle la vuelta a eso! Haz tu solicitud, compara y escoge entre varios bancos según más te convenga. En verdad, tu crédito bancario, fácil (y rápido). (ir a MÜNETT)

5.- BolsaRosa, Trabajo, flexible.

Para mujeres con ganas de trabajar pero con responsabilidades que limitan su flexibilidad de tiempo. BolsaRosa es una bolsa de trabajo que conecta vacantes de trabajo ideales para mujeres con horarios difíciles. Desarrollado por mujeres, pensado para mujeres. (ir a BolsaRosa)

Estas son solamente 5 de las muchas excelentes ideas que se están haciendo realidad en Monterrey. No les pierdas el paso!

Si tienes alguna buena candidata puedes mandarnos un correo a [email protected]

Disruptive Angels

Read more posts by this author.

Suscríbete a nuestro newsletter

* requerido