Estamos aterrizando en CDMX!!!

Con el fin del año, nuevas oportunidades se han presentado para Disruptive Angels. Después de un año de mucha actividad, renovación, buena tracción y nuevos clientes (que se convirtieron en amigos), hemos decidido dar un paso importante: comenzar operaciones y expandir el mercado a la Cd. de México.

Con Miguel Ramírez, founder de la startup de Innovación en la Educación: Talentia, sumándose como líder de este proyecto, estamos empezando con el pie derecho la formación del equipo en CDMX. Estamos explorando nuevos mercados y verticales como Fintech, Retail, Logística entre otros.

En Disruptive Angels hemos buscado constantemente ser un catalizador del entorno de innovación en Monterrey habiendo desarrollado procesos de innovación en conjunto con grandes empresas como Ternium, DeAcero, Frisa, Prolec-GE, Qualtia Alimentos, Viakable, Farmacias del Ahorro entre otras.

Estamos convencidos de que el impacto que podemos generar en el entorno de la Cd. de México es fuertísimo. Buscamos replicar nuestro modelo con un enfoque dirigido al impulso del ecosistema de innovación en grandes empresas, con la ayuda de nuevas comunidades de hackers, makers, diseñadores, tecnólogos apasionados por resolver problemas y potencialmente crear startups con un crecimiento escalable y de alto impacto.

Estamos convencidos de que al hacer una mayor cantidad de procesos de innovación, y de conectar mentes brillantes y creativas con empresas tradicionales que buscan innovar, estamos siendo un catalizador importante de una cantidad fuerte de externalidades positivas no solo para la empresa y los innovadores sino para el entorno en general. Con la ayuda de las comunidades techies de CDMX podremos lograr esto y mucho más!

¿Te apuntas?

Disruptive Angels

Read more posts by this author.

Suscríbete a nuestro newsletter

* requerido