Cheves, startups, inversiones...Venture Beers

Hablar con inversionistas, tener una junta de venta, o nada más hacer una buena conexión puede ser algo difícil y a veces la misma formalidad hace que jueguen algo los nervios, lo cuadrado de las presentaciones, etc.

El jueves nació en las instalaciones de IOS Office Venture Beers, un evento que rompe el paradigma de las conversaciones entre startups, inversionistas, empresas, y entre la misma comunidad de emprendimiento e innovación. Participamos más de 150 personas había emprendedores, ejecutivos de empresas importantes, ángeles inversionistas, fondos de inversión y empresarios. En el evento se presentaron más de 20 startups en una ronda de 'lightning pitches' hosteada por Noches de Pitcheo, los cuales sirvieron mucho para catalizar más conversaciones.

Venture Beers busca ser un espacio en el que se den las conversaciones adecuadas para que sucedan cosas increíbles.

Tuve la oportunidad de platicar con gente de todo tipo, me tope con perfiles desde inversionistas, developers, y clientes. Me sirvió mucho. --Roberto Almeida, Founder OneWip

Durante el evento hubo cerveza BOCANEGRA que ayudó a hacer las pláticas mucho mas amenas. No es lo mismo ir a una reunión con inversionistas o ejecutivos de empresas en sus oficinas, que tomarte una buena (y helada) cheve con ellos. También hubo de cena unas buenas hamburguesas RIBITE

Los resultados se dieron de inmediato, durante el transcurso del evento se pudo observar una cantidad importante de nuevas conexiones entre todas las partes y estamos seguros que de aquí se detonarán inversiones, compras y alianzas comerciales sumamente interesantes.

Al final del día, Venture Beers nace y se desarrollará bajo la idea de ser un espacio para que a través de generar conexiones hacer que sucedan las cosas. Estamos convencidos de que la clave es colaborar; en este caso se logró en una terraza con vista increíble, unas hamburguesas y buena cheve.

Disruptive Angels

Read more posts by this author.

Suscríbete a nuestro newsletter

* requerido