A 2 años de Noches de Pitcheo, ¿Dónde están las startups que han participado?

Hace 2 años hicimos nuestra primer Noche de Pitcheo. La realidad es que fue un experimento, la intención fue hacer un evento que pudiera generar valor a la comunidad emprendedora. Al día de hoy han pitcheado más de 100 startups, ideas, proyectos y/o empresas. Nuestra casa ha sido (y será) El Cowork. Aunque hemos hecho en otras locaciones, como el Impact Hub y el Coworking Monterrey.

La primer noche de pitcheo

Después de hacer esto por más de 2 años quisimos hacer un análisis, voltear para atrás y ver dónde están hoy algunas de las startups que han pitcheado.

NIMBO.X

El administrador de expedientes clínicos online, ha sido un caso de éxito. Al día de hoy esta startup se encuentra en más de 1700 consultorios médicos, generando más de 500 expedientes y consultas médicas por semana. Particulamente para el equipo de Nimbo.x Hoy es un día especial. Hoy estarán dando su pitch ante el equipo de Y Combinator la aceleradora de negocios más importante del mundo! ¡Mucho éxito con su pitch!

PRINTOO

Printoo fue uno de los primeros en aventarse a dar su pitch y lo hicieron justo cuándo estaban en etapa de desarrollo de producto, dicho de otra forma, antes de tener printoo terminado. Sin duda es una de las startups más sexys y con mayor crecimiento que han pitcheado en #NDP. Hoy, cuentan con más de 30,000 usuarios, más de medio millón de fotos enviadas a los 32 estados de la república, 2 rondas de inversión y una muy sonada participación en Collision en Las Vegas. Si todavía no lo haz usado baja hoy printoo en tu celular!

SKYSSET

La startup de fotogrametría industrial y construcción de drones dio su pitch hace poco más de medio año antes de salir a vender. Al día de hoy ya cuentan con una ronda de inversión, clientes internacionales en industrias como la acerera, chatarrera, minera entre otros.

THINK WORKSPACE

Una de las muchas startups que no son de tecnología que han pitcheado en #NDP. Cuándo fue su pitch tenían una buena idea y un muy buen branding, hoy son uno de los espacios de trabajo y café más visitados en Monterrey. Puedes ir a tomarte un café, estudiar y/o trabajar en un excelente ambiente.

TALENTIA

Startup que ha crecido y evolucionado mucho en los últimos meses.Al día de hoy es una plataforma para compartir conocimiento dentro de empresas y organizaciones. Fueron aceptados y acelerados por Plug and Play en Sillicon Valley y Ángel Ventures México. Actualmente maneja la información de más de 15,000 usuarios y más de 10 empresas a la semana piden utilizar la plataforma Talentia.

MÜNETT

La startup del sector de tecnologías financieras ha evolucionado mucho desde que dieron su pitch en el primer #NDP hace 2 años. Con Bancos y financieras como clientes, con desarrollo de tecnologías de punta y usabilidad para el sector financiero, con productos B2B así como B2C y con una amplia gama de código open source, MÜNETT está en camino a convertirse en una de las empresas de FinTech más importantes del país.


Ver el resultado del esfuerzo de los emprendedores que han pasado por Las Noches de Pitcheo nos emociona! Nos gusta creer que la comunidad les dio algún consejo que fue parte de este crecimiento. Por lo pronto seguiremos impulsando y siendo una plataforma para que la propia comunidad emprendedora se apoye a sí misma y siga creciendo.

Nos encantaría mostrar todas las que han participado pero es imposible, a todas las que no pusimos aquí y han sido parte de esto les damos las gracias y sepan que han sido parte importante de este esfuerzo.

Si no conoces las Noches de Pitcheo, aquí te dejo un video que te lo explicará bastante bien y nos vemos en el siguiente!

Síguenos en facebook:
https://www.facebook.com/nochesdepitcheo/

Disruptive Angels

Read more posts by this author.

Suscríbete a nuestro newsletter

* requerido